DIPLOMADO EN MICRONEEDLING CON DERMAPEN

BBGLOW + Rejuvenecimiento + Cicatrices

DERMAPEN Micro Needling Treatment

El DERMAPEN © es un dispositivo electrónico con un innovador sistema de micro agujas que activan el proceso de rejuvenecimiento de la piel, restaurando el colágeno y la elastina.

Las Microagujas tienen la función de estimular la permeabilidad de la piel en dos sentidos:
Externo: la piel estará totalmente receptiva para nutrirla con productos cosméticos profesionales.
Interno: crear rutas trans-dérmicas para estimular la renovación y auto nutrición de la piel, de tal manera que por sí misma vuelva a depositar nutrientes (colágeno y elastina), pero también hidratación y activar el proceso biológico de reparación de cicatrices.
▶▶▶ MICROAGUJASLa tecnología de dermapen permite el uso de distintos cartuchos para lograr el propósito deseado, incluso los de tipo nano, no requieren procedimientos de anestesia tópica y son el equivalente a un peeling superficial mecánico para permitir que las sustancias que se utilizan en técnicas como el BB Glow se depositen a nivel superficial de la piel y que no generan ninguna irritación cutánea. Para otros propósitos hay cartuchos que se trabajan a mayor profundidad siendo importante el tener un equipo que permita regular profundad y velocidad

DIAGNOSTICO

☄ Diagnóstico de la piel
☄ Restricciones
☄ Cuidados posteriores
☄ Manejo del equipo Dermapen Dr. Pen
☄ Tipos de cartuchos y selección para el protocolo
☄ Procedimiento de anestesia para tratamiento de cicatrices
☄ Productos a utilizar: dermo limpiadores, exfoliantes, agentes nutritivos, hidratantes, control de grasa, mascarillas, bbglow.
☄ Protocolo de rejuvenecimiento
☄ Protocolo para estrías y cicatrices
☄ MASTERCLASS Protocolo para BBGLOW
☄ Práctica personalizada con supervisión.
Te incluimos práctica personalizada dentro de la clase para que no te vayas con dudas y luzcas hermosa para ser la primera promotora de los resultados con tus próximos clientes.

INCLUYE

✓ Recibe doble diploma! Se emite el reconocimiento del Instituto que acredita tu diplomado con la firma del agente capacitador ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Y además un diploma que acredita tu participación en la Master Class de BBGLOW.
✓ Manual de clase impreso a color (Ninguna otra escuela te da material impreso con todo el tema que se ve en clase)
✓Explicación detallada de la técnica (tenemos experiencia docente de 20 años)
✓ Uso de equipos. Somos la única escuela que tiene sus propios equipos para que todos practiquen. Cada pareja trabaja con un DERMAPEN y tendrán los cartuchos desechables que se requieran para la práctica. No te obligamos a comprar equipos, no te obligamos a invertir en materiales; te capacitamos para que diseñes tu propio protocolo de trabajo y realices la mejor inversión para tu negocio!
✓ Práctica personalizado en clase (somos la única escuela con prácticas personalizadas).
Explicamos a detalle la técnica y enseguida tendrás la oportunidad de trabajar en pareja con los integrantes del grupo, no necesitas traer modelo. Aplicarás los tratamientos completos que se ven en clase y a ti también te aplicarán el tratamiento en clase para asegurarnos que aprendes correctamente y que veas los resultados de la clase!) Se realiza una práctica por clase.
✓ Materiales desechables para la práctica de aplicación: incluimos todo lo necesario para los protocolos que se ven en clase tanto para DERMAPEN como para BBGLOW, como por ejemplo: dermo limpiador, exfoliante, ampolletas, Lan Frost Dwemawhite, Mascarilla y productos de protección.
✓Coffe break
⌛Incrementa tus ingresos de inmediato; sabías que una sesión de DERMAPEN se cobra al menos en $700 pesos y una de BBGLOW al menos en $1,000 pesos con un margen interesante de ganancia!
⌛Nuestras instalaciones, materiales y equipos permiten el desarrollo de un exitoso programa de prácticas.
⌛Somos el único instituto que te incluimos prácticas personalizadas dentro de la clase… adelgaza y aprende!.
⌛Tenemos materiales y equipos disponibles para que realices tu programa de prácticas de manera personalizada. En Sanando si prácticas y aprendes!

DIPLOMA

El instituto tiene registro de la secretaría del trabajo y se entrega diploma del curso con el número de registro.

MAESTROS

Certificados por el ministerio de salud de corea. Registro de instructor como agente capacitador STPS. Diplomado en docencia por la UAG. Experiencia docente de 20 años.

DEPÓSITOS 

Consulta disponibilidad antes de realizar tu depósito

El deposito no es reembolsable y no hay cambios de fecha o curso.

REGISTRO