Instituto de Terapias Orientales

Cristalizando los objetivos de la Asociacion de Terapeutas en Tecnicas Orientales de Salud, que respalda y participa activamente en esta mision de dar a conocer, enseñar y poner al alcance de todas las personas, los beneficios que otorgan las Terapias Orientales de Salud, como una alternativa economica y natural, para restablecer y mejorar la salud, El 13 de Septiembre de 2012, se creo en la ciudad de Guadalajara, el Instituto de Terapias Orientales, “SANANDO”

Con espacios debidamente acondicionados para la práctica y enseñanza de tecnicas orientales mundialmente reconocidas y de efectividad comprobada para el restablecimiento y conservación de la salud, tales como La manopuntura Coreana, Auriculopuntura, Moxibustion, Ventosas, Masajes terapeuticos, Alineamiento Vertebral Tibetano que contempla la conocida Praxis Vertebral Tibetana, complementándose con la aplicación y enseñanza de Tecnicas Occidentales tales como Flores deBach, Biomagnetismo Medico y Sales de Shusler, haciendo de esta, una Asociacion de convergencia que incluye terapeutas y diversas Tecnicas de la medicina tradicional y natural occidental para aplicarlas de manera combinada o complementaria a las provenientes del Oriente, y lograr una mayor efectividad en los tratamientos y terapias.
El logo del Instituto contiene, la interrelacion de los 5 elementos, sobre los 5 organos vitales del ser humano, cuyo equilibrio es el fundamento principal de la Medicina Tradicional que se practica en los paises orientales, para alcanzar y mantener la salud perfecta, de manera natural, sin necesidad de cirugías ni medicamentos.


EL INSTITUTO

CLINICA “SANANDO”Contamos con 6 años de experiencia en terapias 100% efectivas para el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas en todas nuestras especialidades.

Talleres de practicas
Se desarrolla un programa de prácticas supervisadas en las que “Los alumnos debidamente capacitados en este instituto, aplican las técnicas aprendias, bajo la supervisión de los maestros certificados”.


Agente capacitador
STPS

Contamos con la certificación de los maestros ante la Secretaría del Trabajo, teniendo registro de sus capacidades y estudios. En el campo de técnicas de enseñanza, además de la experiencia de más de 6 años en la práctica de las disciplinas que se promueven en el instituto, contamos con dos certificaciones en docencia, una por la Universidad Autónoma de Guadalajara y otra por la Organización de Estados Americanos.


Nuestros alumnos

  • Amas de casa que se interesan por el cuidado de su familia
  • Quienes buscan desarrollar una segunda profesión como terapeutas en medicina alternativa, podrán encontrar una gama de opciones que resultan 100% efectivas para atender a sus clientes.
  • Terapeutas con experiencia que buscan ampliar sus conocimientos e incrementar sus ingresos al ofrecer a sus clientes técnicas efectivas para recuperar su salud.
  • Enfermeras y médicos interesados en complementar sus conocimientos aprender la relación en las enfermedades en el cuerpo físico con los síntomas energéticos y emocionales.
  • Psicólogos que buscan terapias para la recuperación total de sus pacientes en el sentido físico y emocional.
  • Nutriólogos que buscan incrementar la efectividad de sus tratamientos e incrementar sus ingresos.


Extension y asesoría

Ofrecemos a nuestros alumnos alternativas para iniciarse en la practica de las terapias alternativas y la asesoría para resolver sus inquietudes en el diagnóstico de sus pacientes.

Los apuntes y materiales de clase dan a nuestros alumnos una guía de trabajo confiable para desarrollar las terapias. Ocasionalmente realizamos visitas a centros para ofrecer gratuitamente los servicios y los alumnos pueden participar tanto para incrementar sus horas de práctica como para ayudar a los pacientes.
Casa Huichol es uno de los centros que incluimos en nuestras sesiones de servicio a la comunidad.


Investigacion

A partir de la práctica de las distintas disciplinas, desarrollamos trabajos de investigación que compartimos con nuestros alumnos para facilitar su aprendizaje y el diagnósico de sus pacientes.


Reconocimiento

Al egresar nuestros alumnos reciben un diploma que certifica el haber acreditado el curso y las prácticas correspondientes, así como el registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

¿Quieres más información? CONTÁCTANOS