Eficiencia en el manejo de dolor y modulación de sistema inmune

Acupuntura Coreana

la acupuntura Coreana y la acupuntura China contribuyen a la integración del catálogo de enfermedades tratadas con acupuntura, además de que se ha reconocido su eficiencia en el manejo del dolor, modulación del sistema inmune.

Tanto la acupuntura coreana como la china pueden tratar diversas enfermedades a través de la estimulación del campo reflexológico, la activación y modulación de los cinco elementos o a través de los meridianos de acupuntura. 

La capacidad de respuesta de la Acupuntura Coreana en la mano, que se genera a través de la estimulación directa del sistema circulatorio y con consecuencia del sistema nervioso es lo que le ha permitido popularizar su práctica no solo en Asia sino en América y Europa.

5. Los resultados son reconocidos por el paciente desde su primera consulta y en sesiones posteriores se logra incrementar su salud, sus efectos son acumulativos durante el proceso y pueden tratarse varias síntomas o padecimientos en una misma sesión.

6. En padecimientos y síntomas que la alopatía no tiene explicación, la Acupuntura Coreana ha desarrollado un sistema sencillo de diagnóstico que permite recuperar el equilibrio de las funciones corporales, tratando el origen del problema, sus signos y síntomas a la vez. Existen incluso puntos terapéuticos para clarificar síntomas.

Ventajas de la Acupuntura Coreana:

1. Utiliza las agujas más pequeñas que existen para la práctica de acupuntura, evitando riesgos en el paciente.

2. La Acupuntura Coreana NO produce efectos secundarios en el paciente, su aplicación es muy fácil y cómoda y el efecto es inmediato, mismo que el paciente corrobora al ver los cambios y evolución positiva de su enfermedad.

3. Las agujas no tienen que estimularse cada 10 minutos cuando se aplican en el paciente, solo se deja el tiempo de pose, logrando que el paciente asimile exitosamente el tratamiento, sin que lo estén lastimando varias veces durante la sesión, como se hace en la técnica de la Acupuntura China.

4. Además de los padecimientos reflexológicos como dolores esqueléticos, articulares, orgánicos y de los cinco sentidos, la Acupuntura Coreana permite trabajar a nivel de los órganos relacionados con los distintos padecimientos a través de la estimulación de los meridianos de acupuntura que se encuentran en la mano y que tienen su correspondencia los meridianos que se trabajan con la acupuntura china.

7. Otra característica importante es que al ser aplicada en la mano es la mejor técnica de autotratamiento que a nivel personal se puede utilizar.

8. En el Diplomado en Acupuntura Coreana aprenderás 345 puntos terapéuticos, dentro de los cuales están los 2 Micro vasos Energéticos (Ren Mai y Du Mai en la mano) y 12 Meridianos (cada uno trata un órgano o víscera del cuerpo). Podrás atender exitosamente más de 365 enfermedades, con resultados asombrosos y evidentes en el paciente desde la primera sesión.

9. Además de proporcionarte material didáctico y con contenido de gran valor que se convierte en tu herramienta de trabajo diaria, hacemos énfasis en técnicas orientales de diagnóstico para tus protocolos sean asertivos con resultados óptimos.

10. Recuerda que el principio básico de la acupuntura es restablecer el flujo adecuado de la energía en el cuerpo, la cual no solo corre a través de las líneas energéticas que se conocer como meridianos de acupuntura, sino que también hay que reparar aquellas interrupciones que se presentan como consecuencia de golpes, enfermedades crónicas o cirugías. Como verás hay mucho que aprender, así que te esperamos.

Message Us on WhatsApp